Los accidentes en las prendas que nos confían para su limpieza es una de las causas más frecuentes de discusión con los clientes y desprestigio para nuestra empresa.
Hemos de procurar tener clientes contentos porque está comprobado que un cliente satisfecho habla con tres y un cliente insatisfecho habla con veintitrés, y esto causa una pérdida de clientes importante.
Se trata a través de este curso de evitar los accidentes y con ello los clientes insatisfechos y la pérdida de los mismos.
La pérdida de un cliente significa una reducción del valor mas preciado que constituye nuestro fondo de comercio, y un incremento de costes por unidad lavado ya que los gastos fijos se reparten por menos prendas.
Los asistentes al curso saldrán preparados para evitar accidentes, detectar previamente los no evitables y en muchos casos hasta solucionar y recuperar las prendas accidentadas ya que las técnicas de hoy en dia lo permiten en muchos casos.
El curso se desarrolla sobre la base de accidentes reales.
En ITEL formamos al personal para que presten un servicio de "calidad total" y para que los empleados disfruten con ello.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.