El Instituto Técnico Español del Ozono, perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza, así como diversas universidades a nivel internacional y otros centros de investigación, han llevado a término desde hace años diversas pruebas de campo e investigaciones sobre las aplicaciones del ozono en la industria ganadera y alimentaria.
Como consecuencia de ello, se ha consolidado en los países más avanzados las aplicaciones del ozono en la producción ganadera y alimentaria.
Este curso trasladará a sus asistentes todas las ventajas que aporta las distintas aplicaciones del ozono y en todos sus aspectos, con comparativas de resultados detallando todos los beneficios que significa a nivel productivo y de calidad alimentaria.
Esta comprobado científicamente, que la falta de higiene aporta mermas productivas en la industria ganadera y que esta ha sido la causa incluso del desarrollo de pandemias como la gripe porcina, denominada gripe A, o la más temida gripe aviar.
En la industria alimentaria, la falta de higiene, solucionable a través de las aplicaciones del ozono, no solo aportan mermas, sino también ha significado en algunos casos el irreparable cierre de algunas industrias.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.