NOTA: ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A GERENTES, DIRECTORES COMERCIALES Y COMERCIALES DE EMPRESAS DE LIMPIEZA
Sea cual sea el tamaño de la empresa de limpiezas esta debe disponer de un departamento comercial eficiente y productivo.
En las empresas pequeñas el crecimiento depende de la acción comercial y en las empresas medianas y grandes se les hace indispensable potenciar su crecimiento con acciones comerciales bien estructuradas y no basandose exclusivamente en el crecimiento vegetativo.
Se requiere una investigación permanente de las necesidades de limpieza e higienización de nuestros clientes potenciales para cubrir sus necesidades.
Se trata también que el departamento comercial este estructurado de manera que a través de un márqueting inteligente permita que la acción comercial se pueda realizar exclusivamente a puerta caliente y en su defecto a puerta tibia, pero jamás a puerta fria.
Se trata en definitiva de organizar un departamento comercial que explote todas las posibilidades que nos ofrece el mercado.
Con este curso sea cual sea el tamaño de la empresa dispondrán de ideas claras para potenciar el crecimiento de su empresa.