Las nuevas técnicas en limpieza en residencias y geriátricos permiten una mayor eficiencia y unos ahorros de costes no inferiores al 35%. Este es el objetivo del curso, la actualización de conocimientos para todas aquellas personas que ejercen puestos de responsabilidad en residencias y geriátricos.
Hoy podemos limpiar e higienizar con agua del grifo sin producto químico, con ventajas de eficiencia y costes.
Los métodos y tiempos que se aportarán en el curso están basados en pruebas reales.
Esta metodología ha sido desarrollada utilizando el estado actual de la tecnología y con el objetivo irrenunciable de la calidad total en limpieza e higienización.
Todas las encuestas realizadas a residentes y sus familiares determinan que lo único que estos no perdonan son las deficiencias en limpieza e higienización.
En este curso la productividad será también nuestro objetivo, conscientes que uno de los costes más importantes que soportan las residencias y geriátricos en lo que se deriva de la mano de obra del departamento de limpieza.
La aplicación de estas nuevas técnicas permite importantes mejoras productivas y de eficiencia tanto para la limpieza de habitaciones como de áreas públicas.
Con el conocimiento de estas nuevas técnicas alcanzan la excelencia en el servicio.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.