Dirigido a: responsables del mantenimiento de las instalaciones de baño, a la que se les aportará los conocimientos suficientes para el funcionamiento de piscinas, Spa y balnearios, realización de análisis, control de calidad del agua y conocimiento de productos para los tratamientos.
OBJETIVO
Este curso tiene por objetivo transferir a todos los asistentes conocimientos amplios para el mantenimiento de las instalaciones de baño, piscinas, jacuzzis, spa, balnearios, etc.
A través de este curso sabrán aplicar los procedimientos más idóneos en cada caso para la limpieza y mantenimiento de las piscinas, así como realizar los análisis y control de calidad del agua, conocer los productos a utilizar y su comportamiento.
Se realizarán demostraciones prácticas sobre el control de agua, niveles de higiene, legionella, etc.
Conocerán también la última tecnología en el tratamiento de piscinas.
Se trata pues de una preparación a fondo para la limpieza, mantenimiento y control de todo tipo de instalaciones de baño y de fomentar la profesionalidad y mejorar la cualificación de los trabajadores, conociendo productos, maquinarias, higiene y normativas.
Todos los asistentes dispondrán durante el transcurso de un año, un tutor para responder a los problemas que puedan aparecer.
El mercado español dispone de 1.2 millones de piscinas instaladas, además de spa y balnearios. Ser especialista, garantiza un buen volumen de trabajo.
Se tratará en profundidad las obligaciones derivadas del nuevo Real Decreto que armoniza las normativas autonómicas.
El objetivo es tal como exige la administración en poder realizar una correcta gestión higiénico-sanitaria de las instalaciones de baño. El curso está dirigido a personas responsables de mantenimiento y operarios de áreas de piscinas o instalaciones de baño de uso público, técnicos municipales así como propietarios de instalaciones de uso privado.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.