El método de supervisión de itel esta reconocido a nivel internacional como el mas eficaz y menos burocrático, permite distribución eficaz cargas de trabajo, establecer periodicidades, evaluar métodos, sistemas y programas idóneos a cada local y conocer con exactitud el cumplimento de los niveles de limpieza, por ejemplo: si el resultado de limpieza es 82’5 sobre objetivo 100, con esta exactitud podemos conocer, evaluar y controlar los trabajos del personal y todo con el mínimo de burocracia y con la máxima eficacia.
El curso, permite dominar las relaciones con los clientes, con los empleados, determinar métodos, sistemas idóneos, valorar tiempos y en definitiva dominar las técnicas de organización y supervisión.
Profundizar en el conocimiento de las nuevas técnicas que permiten optimizar resultados y reducir costes en los programas de limpieza.
Cliente satisfecho, personal motivado. Este es el resultado del curso de supervisión de itel, implantado en las mas importantes empresas.
De la eficiencia del departamento de supervisión dependerá en gran medida la proyección de una empresa de limpiezas.
Interpretamos la supervisión como la mejor estrategia de la empresa para optimizar y proyectar sus óptimos niveles de calidad.
También la optimización de la mano de obra, materiales y equipamiento, dependerán de la eficiencia de este departamento y las economías derivadas.
Este departamento debe transmitir también los conocimientos técnicos suficientes al personal que cada supervisor tenga a sus ordenes, así como, “crear escuela” en cuanto a las actitudes del personal.
De su organización y coordinación dependerá el optimo funcionamiento de los trabajos, evitando emergencias que se transforman en incumplimientos hacia nuestros compromisos contractuales.
La calidad de servicio, mas que una fase literaria y poco original, es un formulismo que define lo fundamental del objetivo de cada uno de los contratos mantenidos por una empresa de limpiezas.
Conseguir el éxito para una empresa de limpiezas solo tiene un secreto: desarrollar una labor muy profesionalizada, ser muy eficaz y sobre todo tener institucionalizada la estrategia y las estrategias a seguir; la mas importante de las cuales es la que desarrollan los supervisores.
La supervisión bajo esta perspectiva debemos considerarla como una actividad de mucha responsabilidad que para una empresa de limpiezas constituirá una clara estrategia para afianzar su posición.