Dirigido a propietarios, gerentes, responsables de compras y responsables de almacén de empresas de limpieza o departamentos de limpieza de industrias, hospitales, hoteles y gobernantas.
Modernizar y desburocratizar la gestión de compras, controlar los costes, gestionar y conocer en cada momento los stocks y la localización de equipos y máquinas que estén en circulación, tanto para trabajos esporádicos, como para contratos fijos para el cliente y controlar los costes del material.
Esta comprobado que las empresas que gestionan adecuadamente sus compras y su almacén y controlan eficientemente y sin burocracia sus consumos no superan el 1’7 al 1’9% de coste de consumibles, cuando otras empresas el coste se les dispara y el descontrol es más que evidente.
Este curso les permitirá aún trabajando con productos de alta calidad reducir considerablemente sus costes.
Para poder ser competitivos y tener un margen de beneficios aceptables, se necesitan costes bajos. Si en una empresa de limpiezas hay un departamento capaz de actuar con eficacia para reducir costes, este es el de compras. Esto nos permitirá ser más competitivos.
Si sus costes actuales de consumibles y amortización de utensilios y equipos superan el 1’7 al 1’9% del coste total de un servicio le interesa asistir a este curso.