Las particularidades especificas de la industria alimentaria y los condicionantes de higiene que en las mismas tienen que observarse, requiere la profesionalización del personal que tenemos dedicado a esta labor.
Este curso le permitirá dominar en profundidad los métodos y sistemas más adecuados en cada caso para la limpieza e higiene en la industria alimentaria.
El objetivo de este curso es el de facilitar los conocimientos técnicos suficientes que nos permitan conseguir los mejores niveles de limpieza e higienización al menor coste posible evitando la contaminación alimentaria directa o indirecta que puedan producirse cuando los trabajos de limpieza se realizan por personal que carece de la profesionalidad adecuada.
Los avances tecnológicos que hoy tenemos a nuestra disposición nos permiten garantizar la no contaminación alimentaria y a la vez, los niveles de eficiencia y productividad que nos generaran además de los ahorros indirectos de la falta de limpieza, ahorros directos considerables.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.