La tecnología del vapor se está imponiendo en los procedimientos de limpieza e higienización, no solo por su aportación a la reducción de tiempos, o sea mejora de productividad, sino también por la eficiencia y sostenibilidad del sistema.
En el sector limpieza encontramos infinidad de aplicaciones a vapor, y si el equipo dispone de aspiración incorporada son muchos los trabajos que podemos realizar, entre otros muchos limpieza de moquetas, alfombras, muebles tapizados, cortinas sin desmontar, limpiezas industriales, limpieza de cocinas, cámaras frigoríficas, sillas de ruedas, mesas de intervenciones quirúrgicas, y un gran etc.
Hoy los equipos de vapor son mucho más asequibles que años anteriores, y encontramos en el mercado equipos que actúan con temperaturas de 160ºC (temperatura de esterilización), deposito de detergente, aspiración incorporada y sistema de filtro total que por sus múltiples funciones permiten una amortización inmediata.
Este curso les permitirá conocer en profundidad la tecnología del vapor, así como todas sus aplicaciones y les abrirá nuevo campos de actuación.