Este curso está destinado principalmente a las personas que ya tienen conocimientos del ozono y de sus aplicaciones o que hayan realizado anteriormente cursos sobre el ozono en desedorización y higienización en locales y superficies.
La FDA la OMS (Organización Mundial de la Salud) el Instituto PASTEUR son organismos que han liderado las nuevas técnicas de higienización en todos sus ámbitos de aplicación. ITEL dispone de acuerdo de colaboración con estos organismos, así como con la Universidad de Pensilvania y el Instituto Cubano del Ozono considerado uno de los más avanzados en nivel Internacional. Lo que nos ha permitido organizar este curso, destinado principalmente a aquellas personas que ya están utilizando el ozono en sus múltiples aplicaciones de desodorización y higienización y que quieren ampliar con nuevos servicios el desarrollo de sus actividades.
Los servicios de ozono, abren a las empresas de limpieza un nuevo y amplio abanico de posibilidades tanto para rentabilizar sus servicios como para penetrar a través de este servicio en nuevos clientes. Resumiendo, proporciona amplias rentabilidades además de la posibilidad de captar nuevos clientes.
La legislación indica que el personal que preste estos servicios a de acreditar formación profesional para el uso de estos dispositivos y que el empleador debe garantizar los conocimientos del aplicador.