Este curso responde a una necesidad de actualización de conocimientos para todos los que ejercen puestos de responsabilidad o de producción dentro del sector de lavandería hospitalaria.
Este objetivo es el de optimizar resultados, aplicar las técnicas que tenemos a nuestra disposición para mejorar el rendimiento de nuestra producción y todo ello enfocado hacia la prestación de un servicio de alta calidad. Lo que en i.t.e.l. denominamos "calidad total".
También se conocerán en profundidad las nuevas técnicas de lavado con agua ozonizada, sus ventajas a efectos de economía, así como la eficiencia en la detergencia e higienización de los textiles.
Alcanzar una preparación técnico-practica sobre las técnicas de lavado.
Conocer las diversas fases de los procesos a que es sometida la ropa.
Solucionar los problemas que se puedan presentar en los procesos de lavado y con ello conseguir la mayor durabilidad de los textiles y la garantía absoluta de eliminación de las típicas úlceras de decúbito para los pacientes.
En Itel formamos al personal para que presten un servicio de "calidad total" y para que los empleados disfruten con ello.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.